Ritual Visage               Centro médico estético

ESCUELA SUPERIOR DE ESTÉTICA RITUAL VISAGE

Nuestra fórmula pedagógica esta basada en una formación integral, en la que los alumnos aprenderán las técnicas de la estética profesional con los últimos sistemas de enseñanza.

Cursos lectivos de 11 meses. Comienzo en septiembre y posibilidad de incorporaciones posteriores. Si le interesa este curso pinche en el siguiente enlace http://www.ritualvisage.es/curso-estetica.html

Incorporamos desde el primer año el aprendizaje de aparatología de última generación, con una actualización constante, fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, criolipólisis, presoterapia, fototerapias, microdermoabrasión,...

Colaboración con profesionales lideres del sector para incorporar novedades en cosmetología, aparatología estética, medicina estética, dermatología, psicología aplicada a la estética y nutrición.

Disponemos de un equipo de profesores altamente cualificados y con gran experiencia en la enseñanza. Contamos con las instalaciones  y los medios adecuados para impartir la docencia en un ambiente muy agradable.

Además contamos con la posibilidad de realizar cursos personalizados, de especialización y de reciclaje. Masajes, tratamientos spa, extensiones de pestañas, micropigmentacion, cursos de IPL, masaje kobido,... todo lo que necesites para crecer como profesional de la estética.

Si le interesan nuestros cursos de reciclaje o cursos de especialización pinche en este enlace http://www.ritualvisage.es/talleres-estetica.html

No lo dudes más y aprende con nosotros una de las profesiones más bonitas en la única academia que te enseñará técnicas orientales y aparatología de vanguardia.

Informate en el 926 21 76 73 o en nuestras instalaciones de C/ Morería, 2 de Ciudad Real junto a nuestro centro médico estético, estaremos encantadas de poder ayudarte.

Academia de estética en Ciudad Real.

Ritual Visage Centro médico estético | ritualvisage@ritualvisage.es