Ritual Visage               Centro médico estético

ESCUELA SUPERIOR DE ESTÉTICA RITUAL VISAGE

 

 

CURSO DE ESTÉTICA PROFESIONAL

¿Quieres trabajar como esteticista?

Tú formación es la base para tu futuro laboral.

Nuestro Curso de Estética Profesional te ofrece los módulos adecuados para que aprendas todas las técnicas de la estética profesional actual, con aparatologia de vanguardia y de la mano de profesionales en activo altamente cualificados.

Nuestra formula pedagógica te garantiza el aprendizaje del mundo de la imagen personal  en 11 meses intensivos con un alto nivel formativo teórico y 100% práctico en cada una de las materias  impartidas.

Contenidos:

-          Técnicas de atención al cliente. Recepción. Preparación y acomodación del cliente. Estudio de las necesidades estéticas. Información al cliente. 

-          Estudio de la piel. Patologias.

-          Higiene, desinfección, esterilización, medidas de seguridad y primeros auxilios

-          Maquillaje .  Si quieres aprender maquillaje en nuestro Curso de estética podrás hacerlo, recibiendo además una formación completa de otros contenidos tales como la permanente y tinte de pestañas, alisado de cejas y visajismo, con el objetivo de aumentar tus fortalezas en el mundo laboral. Durante el módulo de maquillaje recibirás clases de automaquillaje, maquillaje de día, maquillaje de noche, de fiesta, para boda y correcciones. Maquillaje con aerógrafo.

-          Manicura. En el módulo dedicado a manicura aprenderás manicura francesa con diferentes estilos, manicura express, manicura spa (con masaje, peeling, tratamiento nutricional y esmaltado con acabado profesional), manicura con esmaltado semipermanente, uñas de gel y uñas esculpidas con acrílico, además de bonitos y modernos diseños.

-          Pedicura. Aplicación del método “Ritual Visage” para pies, con la aplicación de masajes, tratamientos (parafina y mascarillas) y esmaltado teniendo en cuenta las características especiales de los pies y sus cuidados.

-          Facial. Aprenderás las técnicas más adecuadas para la realización de la higiene facial (microdermoabrasión, manual y peeling ultrasónico). Tratamientos faciales específicos para cada tipo de piel: sus capas y su composición. Reconocerás las enfermedades, patologías y problemas dermatológicos. Los productos y aparatología necesaria para el cuidado de la piel del rostro (radiofrecuencia, corriente galvánica, ultrasonidos, IPL, mesoterapia virtual, y todas las novedades en aparatología médico estética). Masajes faciales. Inicio a los masajes faciales orientales.

-          Cosmetología. Aprende los principios activos más utilizados en estética, su composición y utilidades.

-          Estética corporal. Diagnóstico previo. Ficha de clientes. Tratamientos reductores, anticelulíticos  y antiflacidez. Tratamientos de senos. Aprenderás cavitación, radiofrecuencia corporal, ondas rusas, presoterapia, técnicas manuales, …

-          Masajes. Masajes relajantes y descontracturantes. Técnicas holíticas. Exfoliantes y tratamientos spa complementan nuestro curso.

-          Depilación y fotodepilación facial y corporal. Aprendizaje de depilación con cera, eléctrica y fotodepilación.

Una vez finalizado el curso, habiendo superado las pruebas pertinentes, se realizará la entrega de:

DIPLOMA DE CURSO DE ESTÉTICA PROFESIONAL  DE LA ESCUELA  SUPERIOR DE ESTÉTICA RITUAL VISAGE CON CERTIFICADO DE HORAS Y CONTENIDOS

Ritual Visage Centro médico estético | ritualvisage@ritualvisage.es