Ritual Visage centro médico estético

 

Médicina estética

 

Bienvenidos a nuestra Clínica de Medicina Estética en Ciudad Real, centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de La Junta de Castilla La Mancha para el ejercicio de la Medicina Estética, con médico estético acreditado.

En nuestra clínica encontrará un trato personal, escuchando y solucionando sus problemas estéticos.

Un diagnóstico médico personalizado, información detallada (escrita y verbal) sobre el tratamiento que va a recibir y todas las garantias que puede ofrecerle una clínica homologada.

Seleccionamos los tratamientos más efectivos para nuestros pacientes, junto con los mejores laboratorios.

ESCLEROPATÍA DE VARICES

Diga adios a varices y arañas vasculares 

PEELING QUÍMICO

  

El peeling químico es un procedimiento no invasivo que consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico, normalmente un ácido (glicólico, mandélico, salicílico, láctico,…). Con este tratamiento trataremos las secuelas de acné, manchas y pequeñas arrugas, además se conseguirá mitigar ojeras, cerrar poros,  dar brillo y luminosidad al rostro.

 

PEELING QUÍMICO TCA

 

Un tratamiento para pieles fatigadas, estresadas y con falta de luz.

Perfecto para reparar pieles con irregularidades.

Sus resultados una piel hidratada, libre de imperfecciones y luminosa. Se recomiendan entre 3 a 4 sesiones como tratamiento de choque.

 

PRX T33

 

Nueva generación de peeling químico que puede realizarse en cualquier época del año.

 

DESPIGMENTANTE

 

Peeling ultra intensivo que tiene la capacidad de renovación y regeneración de la piel con extraordinarios resultados en pieles pigmentadas.

 Ritual Visage ha ideado una protocolo de tratamiento con una sesión preparatoria, otra de tratamiento y seis de mantenimiento con la que se obtienen una despigmentación profunda y visible de la piel.

 Revitaliza, ilumina y contribuye a la formación de colágeno.

 El tratamiento se realiza con el Método Amelan de Mesoestetic

 

MESOTERAPIA

Combinación de principios activos, cóctel de vitaminas para revitalizar, iluminar, redensificar y corregir imperfecciones.

 

HILOS TENSORES

 

Tratamiento indicado para: Prevención del avance de la flaccidez y efecto lifting de las zonas tratadas.

 ACIDO HIALURONICO

 Combatir las arrugas de expresión y aumentar pómulos y labios.

Mediante inyecciones de acido hialurónico, podemos eliminar las arrugas y recuperar el brillo y la expresión natural del rostro. Dichas inyecciones, compensan las pérdidas del ácido hialuronico presente en las capas profundas de la dermis. Esta molécula, capaz de atrapar hasta 1000 veces su volumen de agua, rellena y restaura la densidad de la piel. 

ELLANSE

 

Nuevo método de infiltración y relleno. Corrección de las arrugas y pliegues faciales, así como estimular la producción de colágeno propio natural del cuerpo para obtener resultados naturales, frescos y de mayor duración.

TRATAMIENTO EXCLUSIVO PARA OJERAS

Tratamiento con el producto exclusivo diseñado para la región de ojeras y el único producto con autorización por sanidad con ficha técnica para el tratamiento de ojeras debido a que su composición de diferentes densidades hacen que sea ideal para la región indicada.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La técnica de extracción sanguínea, centrifugación y activación de la parte liquida de la sangre genera la posibilidad de recoger la fracción de PRP PLASMA RICO EN PLAQUETAS que se aplica con técnica de mesoterapia con el fin de: regenerar, rejuvenecer, mejorar el metabolismo celular, reparar, estimular la formación de colágeno, redensificar el espesor de la piel, mejorar brillo y textura

LIFTING SIN CIRUGÍA (RADIESSE)

En lugar de tratar las arrugas de forma individualizada, el rostro necesita en realidad, un verdadero lifting. En definitiva, una acción de levantamiento de todas las estructuras que se ha ido cayendo con el paso de los años y una redistribución correcta de los volúmenes que se han ido perdiendo.
Radiesse es un gel portador de micro esferas de hidroxiapatita cálcica, que consigue elevar las zonas que han perdido volumen, ofreciendo un efecto lifting inmediato justo después del tratamiento y dando también un volumen inmediato.Las micro esferas estimulan la producción del propio colágeno de la piel, lo que aporta el volumen necesario para conseguir el Efecto V.

Los resultados pueden verse durante 12 meses o un poco mas en algunos casos, dependiendo de cada persona, de su piel, de sus cuidados y de sus hábitos de vida.

Efecto inmediato gracias al gel portador elástico.

Efecto duradero gracias a la estimulación del propio colágeno. 

LIPOESCULTURA QUÍMICA INTRALIPOTERAPIA CON AQUALYX

La intralipoterapia en una nueva técnica infiltrativa con la que conseguimos el tratamiento no quirúrgico para la eliminación permanente de adiposidad localizada (acumulos grasos localizados).

 

En este caso lo que infiltramos es una sustancia llamada AQUALYX que se aplica directamente en los depósitos de grasa localizada en las zonas de: abdomen, caderas, trocantes, flancos, rodillas.

Toxina Botulinica – BOTOX

Tratamiento indicado para:

Eliminar las arrugas del entrecejo”, “patas de gallo”, arrugas frontales, y los cordones flácidos del cuello. 

Sesiones:Una sola sesión es suficiente. La sesión dura de 15 a 20 minutos, no es dolorosa, no inflama y no irrita.

Duración: La duración de los efectos es de hasta 6 meses.

FOTORREJUVENECIMIENTO 

Tratamiento de última generación que reestructura todas las capas de la piel.

Remodelación y regeneración de la matriz extracelular, rejuvenecimiento integral.

Los resultados obtenidos serán; relleno de arrugas profundas y de expresión, unificación del tono, remodelación del óvalo facial y revitalización.

 

 
Ritual Visage centro médico estético
ritualvisage@ritualvisage.es