Ritual Visage Centro Médico Estético
 
¡Tú piel en las mejores manos!

Academia de estética Ritual visage

ESCUELA DE FORMACIÓN EN ESTÉTICA Y BELLEZA

SOMOS CENTRO DE FORMACIÓN HOMOLOGADO

TITULACIÓN OFICIAL

SOLICITA INFORMACIÓN

GARANTÍA FORMATIVA

La Escuela superior de Estética Ritual Visage Ana J. Pérez es Centro Oficial acreditado por la Junta de Castilla La Manca. Somos el único centro en Ciudad Real que Impartimos formación oficial avalada por  el SEPECAM que te garantizará reconocimiento y prestigio en tu futuro profesional.

EXPERIENCIA DOCENTE

Nuestros profesores son profesionales en activo altamente culificados y reconocidos, con un continuo reciclaje.

Son ya cientos los alumnos que han sido formados como profesionales de la estética y la belleza en La Escuela Superior de Estética Ritual Visage, habiendo alcanzado el éxito personal y profesional.

INSTALACIONES

Unas instalaciones situadas en el centro de Ciudad Real de más de 300 m² de alto nivel, totalmente diseñadas para que vivas la mejor experiencia formativa. Nuestro centro esta equipado con la última tecnología y casas cosméticas de reconocido prestigio

PROFESORADO

Un completo equipo docente inscrito en el Registro de Formadores de la JCCM, expertos en las últimas tendencias, que nos hace ser una referencia dentro del sector de la imagen personal. Colaboraciones y asesoramiento de otros profesionales relacionados con el sector: Psicólogo y médico estético, lo que nos hacen distinguirnos dentro del sector de la enseñanza de la estética profesional.

METODOLOGÍA PROPIA

Formación dinámica y enseñanza práctica. Las aulas están diseñadas como entornos reales de trabajo, que te permitirán aprender y poder acelerar tu proceso formativo. Tu formación se complementará con prácticas formativas profesionales en centros de estética y acudir a eventos profesionales de moda, diseño y belleza.

A TU ALCANCE

Métodos de pago cómodos y flexibles. Una formación de alto nivel al alcance de tu bolsillo gracias a los planes de financiación mensuales que ponemos a tu disposición.

Además contamos con la posibilidad de realizar cursos personalizados, de especialización y de reciclaje: Masajes, tratamientos spa, , cursos depilación, maquillaje, maderoterapia, masaje lifting japonés conocido como Kobido,... todo lo que necesites para crecer como profesional de la estética.

No lo dudes más y aprende con nosotros una de las profesiones más bonitas o sigue formándote como profesional de la mano de los mejores en su sector.

Infórmate en los teléfonos 926 21 76 73  619 977 586 o en nuestras instalaciones de C/ Azucena, 23 de Ciudad Real , estaremos encantadas de poder ayudarte.

Academia de estética en Ciudad Real.

 

 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram