Ritual Visage Centro Médico Estético
 
¡Tú piel en las mejores manos!

Tratamientos de alta hidratación.

COOLIFTING

SOIN COCON MARIA GALLAND

HYDRA 3Ha SOTHYS PARIS

Coolifting es un tratamiento estético cuyo objetivo es rejuvenecer el rostro a través de un potente flujo de CO2 y activos nebulizados a muy baja temperatura. Este flujo se aplica sobre la piel a través de un utensilio en forma de pistola, y los activos nebulizados pueden ser ácido hialurónico u otros elementos tensores.


Este tratamiento suaviza y revitaliza la piel envolviendo por completo el rostro con un mix de nutrientes para un bienestar máximo´.

Se trata de una suave mascarilla de espuma que envuelve completamente la piel del rostro y transmite una profunda sensación de confort y relajación. Este tratamiento calmante y revitalizante, adecuado para todos los tipos de cutis, nutre intensamente la piel y la deja lisa y suave. La sensación de envolvimiento nos ayuda a relajarnos, a desconectar por unos preciosos instantes del mundo exterior, de nuestro frenético ritmo de vida y a  a recuperar energía.

 






 

Una piel hidratada parece visiblemente más joven y lleva mejor el paso de los años. 

Avalada por los últimos descubrimientos, con el extracto de boletus 1055 Sothys reinventa el concepto de la hidratación a través de un triple ácido hialurónico.

Verdadero concentrado de eficacia, este nuevo programa de innovación puntera esta compuesto por un tratamiento intensivo en cabina altamente eficaz.

+71% de hidratación después de 1 tratamiento.

 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram