Ritual Visage Centro Médico Estético
 
¡Tú piel en las mejores manos!

TRATAMIENTOS FACIALES

RESERVAR CITA

En Ritual Visage nos hemos esforzado por traer los mejores y más eficaces tratamientos estéticos a Ciudad Real. Nuestra propuesta cuenta con el aval de las mejores y más prestigiosas firmas cosméticas internacionales y la última y más eficaz aparatología de vanguardia, con el objetivo de conseguir resultados altamente satisfactorios.

Hemos adaptado una zona específica con los tratamientos más exquisitos del mundo, tratamientos orientales que además de embellecer consiguen una relajación intensa. Aromas, manos expertas y una alta cosmética, hacen que sean los faciales más demandados de nuestro centro de belleza.

Abarcamos una amplia oferta de tratamientos para el rostro, para limpiarreafirmariluminarestabilizar y embellecer, así como eliminar manchasarrugas y tratar patologías tales como acné, rosácea o cuperosis.

Tras un diagnóstico exhaustivo elaboramos un programa de belleza personalizada, aplicando distintas terapias y tratamientos, asesorando una cosmética domiciliaria adecuada y  un seguimiento continuo. 

SOLICITAR CITA
 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram