Ritual Visage Centro Médico Estético
 
¡Tú piel en las mejores manos!

UNIDAD MEDICINA ESTÉTICA

En nuestra Unidad de Medicina Estética te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. 

Nuestra Dra. Carolina Correoso le ofrecerá los tratamientos más avanzados e innovadores, soluciones eficaces sin perder tú expresión. En Medicina Estética menos es mas.

SOLICITAR CITA


Toxina Botulinica – BOTOX

        HILOS TENSORES 

   RELLENOS CON ACIDO HIALURÓNICO 

Tratamiento indicado para:

Eliminar las arrugas del entrecejo”, “patas de gallo”, arrugas frontales, y los cordones flácidos del cuello. 

Sesiones:Una sola sesión es suficiente. La sesión dura de 15 a 20 minutos, no es dolorosa, no inflama y no irrita.

Duración: La duración de los efectos es de hasta 6 meses.

Tratamiento indicado para: Prevención del avance de la flacidez y efecto lifting de las zonas tratadas.

Hilos 3 D. Hilos tracción. Hilos tracción con microespículas o conos. Fox eyes.

 Combatir las arrugas de expresión y aumentar pómulos y labios. Mediante inyecciones de ácido hialurónico, podemos eliminar las arrugas y recuperar el brillo y la expresión natural del rostro. Dichas inyecciones, compensan las pérdidas del ácido hialurónico presente en las capas profundas de la dermis. Esta molécula, capaz de atrapar hasta 1000 veces su volumen de agua, rellena y restaura la densidad de la piel. 

Especial código de barras.

RINOMODELACIÓN.


TRATAMIENTO EXCLUSIVO PARA OJERAS

 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS  

LIFTING SIN CIRUGÍA (RADIESSE)

Tratamiento diseñado por Ritual Visage para la región de ojeras y el único producto con autorización por sanidad con ficha técnica para el tratamiento de ojeras debido a que su composición de diferentes densidades hacen que sea ideal para la región indicada.

PRP FACIAL Y CAPILAR

La técnica de extracción sanguínea, centrifugación y activación de la parte liquida de la sangre genera la posibilidad de recoger la fracción de PRP PLASMA RICO EN PLAQUETAS que se aplica con técnica de mesoterapia con el fin de: regenerar, rejuvenecer, mejorar el metabolismo celular, reparar, estimular la formación de colágeno, redensificar el espesor de la piel, mejorar brillo y textura

Radiesse es un gel portador de micro esferas de hidroxiapatita cálcica, que consigue elevar las zonas que han perdido volumen, ofreciendo un efecto lifting inmediato justo después del tratamiento y dando también un volumen inmediato. Las micro esferas estimulan la producción del propio colágeno de la piel, lo que aporta el volumen necesario Efecto duradero gracias a la estimulación del propio colágeno



 SKIN BOOSTER

Nuestro tratamiento más demandado. 

Todo un lujo para tú cutis. 

El tratamiento de moda entre las celebrities. 

Hidratación en profundidad y rejuvenecimiento inmediato. 

MESOTERAPIA VITAMINAS 

Combinación de principios activos, cóctel de vitaminas para revitalizar, iluminar, redensificar y corregir imperfecciones.

Mediante micro inyecciones se aporta a la piel un verdadero cocktail vitamínico y una serie de principios activos esenciales para un aspecto saludable.

PRX T33

Un novedoso tratamiento no invasivo para pieles fatigadas, estresadas, con falta de luz y con hiperpigmentaciones.

Perfecto para reparar pieles con irregularidades y manchas.

Sus resultados una piel hidratada, libre de imperfecciones y luminosa.

Trata flacidez a través de la biorevitalización, marcas de acné, estimula dermis sin necesidad de acredir epidermis.

No es fotosensible por lo que puede realizarse en cualquier época del año.

Se recomiendan entre 3 a 5 sesiones como tratamiento de choque.

 





 PEELING QUÍMICO   

El peeling químico es un procedimiento no invasivo que consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico, normalmente un ácido (glicólico, mandélico, salicílico, láctico,…). Con este tratamiento trataremos las secuelas de acné, manchas y pequeñas arrugas, además se conseguirá mitigar ojeras, cerrar poros,  dar brillo y luminosidad al rostro.

 ELLANSE Nuevo método de infiltración y relleno. Corrección de las arrugas y pliegues faciales, así como estimular la producción de colágeno propio natural del cuerpo para obtener resultados naturales, frescos y de mayor duración.




 

 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram