El resultado de este tratamiento será el de una piel suave, hidratada, luminosa y con un tacto de seda. Indicado para todo tipo de pieles.
Limpieza profunda del estrato córneo, difuminando y atenuando pequeñas arrugas, unifica el tono de la piel y estimula la renovación celular. Tratamiento según necesidades cutáneas incluido.
Todo un regalo para la piel del rostro. RESERVAR
Se trata de un un ritual de limpieza 100% manual y adaptado a todos los tipos de piel. Además respeta el ecosistema de la piel y en tan solo 30 minutos ofrece una eficacia probada.
Consigue estimular la renovación cutánea sin olvidarse de proteger la integridad del ecosistema individual de la piel.
Con el método Dtox de María Galland permitimos que la piel respire de nuevo. RESERVAR
Nuestra higiene facial - tratamiento PREMIUM. Se inicia con una fase de limpieza facial y se continua con las fases de exfoliación con diferentes tipos de peeling, extracción e hidratación intensa.
Una serie de peeling secuenciales, para dejar una piel completamente regenerada e hidratada, que es complementqada con sueros antioxidantes, peptidos, vitaminas y acido hialuronico.
Una higiene facial completamente personalizada.
Mejora la apariencia y calidad de la piel, atenúa lineas de expresión, suaviza manchas y aporta firmeza y luminosidad. RESERVAR
Eliminación de impurezas y toxinas de la piel, terminando con una hidratación profunda.
Higiene facial con ultrasonidos
La limpieza de la piel es muy importante para mantenerla sana y joven, y en el caso del rostro, aún más. Por eso, es importante mantener una rutina de higiene diaria, que debe complementarse con una limpieza más profunda cada cierto tiempo, y en esa limpieza en profundidad es donde entra la tecnología ultrasónica.
Esta máquina elimina las células muertas y la suciedad de la superficie cutánea gracias a un sistema de vibración mecánica que se genera al emitir un tipo de corriente alterna de alta frecuencia superior a los 20.000Hz. RESERVAR
RitualDtox Glow
TRATAMIENTO DE AUTOR
La JOYA de nuestras higienes faciales, una piel profundamente limpia, los poros se sanean visiblemente y la piel aparece más fresca.
Atender la limpieza de la piel es prioritario. La higiene facial Ritualdtox Glow, lo hace, pero además, centra su acción en eliminar las impurezas tanto referidas a radicales libres, residuos contaminantes, emisión de gases, etc., como las residuales, que permanecen tras la eliminación del maquillaje: bacterias nocivas, células muertas, exceso de grasa, suciedad, polvo...
Un tratamiento exquisito, adecuado para todo tipo de pieles, donde se utiliza la mejor tecnología PAM junto con la mejor cosmética, el resultado es una piel absolutamente bella y sana.